Nuevo implante BioniQ Plus

Nuevo implante BioniQ PlusEl nuevo implante BioniQ Plus, con cuello mecanizado, complementa la gama BioniQ reforzando un sistema integral de implantes capaz de proporcionar un tratamiento efectivo para cualquier indicación. El sistema incluye implantes BioniQ insertados a nivel óseo e implantes BioniQ Plus que permiten la inserción a nivel de tejidos blandos. En ambos caso se comienza con un diámetro tan pequeño como 2.9 mm. Todos los implantes están tratados con la superfice hidrofílica BIO-surface.

 

 

Implante Ideal para indicaciones complejas

Implante Ideal para indicaciones complejasEl implante BioniQ Plus, diseñado para su utilización en fase quirúrgica única, está especialmente indicado para su inserción en en la zona distal. También para las zonas con alveolo estrecho sin necesidad de aumento de volumen óseo y en áreas con una falta relativa de altura vertical ósea. El implante BioniQ Plus tiene un cuello especialmente mecanizado con una altura de 1.7 mm y es totalmente compatible con el instrumental y componnetes protésicos de las plataformas QR y QN del sistema. La sección intraósea cuenta con el tratamiento BIO-surface, que garantiza una excelente oseointegración, carcterística de todos los implantes BioniQ.

 

Pilar de cicatrización esterilizado incluido

El envase BioniQ Plus incluye un pilar de cicatrización esterilizado. Ello evita la manipulación repetitiva del tejido blando y minimiza el traumatismo en los contornos del implante durante la fase protésica del tratamiento.

 

Cuello del implante BioniQ Plus

  • Superficie mecanizada – minimiza el riesgo de colonización microbiana en la superficie del implante
  • Cilíndrico – permite niveles variables de inmersión evitando el riesgo de una compresión excesiva del hueso marginal
  • La altura óptima del cuello mecanizado es de 1.7 mm, suficiente para facilitar la higiene distal y al mismo tiempo proporcionar flexibilidad para trabajar con los tejidos blandos en las zonas con elevadas exigencias estéticas

 

Nuevo implante BioniQ Plus

Para más información, contacte con su delegado o descargue el catálogo BioniQ Plus .