Nuevo muñón de impresión cubeta abierta para pilares atornillados

El nuevo diseño del muñón de impresión cubeta abierta para pilares atornillados proporciona una optimización de su doble funcionalidad. El muñón de impresión está fabricado en titanio y puede ser utilizado como base para la fijación de restauraciones temporales una vez retirado el pin de ajuste.

La nueva versión cuenta con un diámetro externo más reducido. Permite su acortamiento, lo que facilita la fijación de restauraciones temporales más pequeñas y proporciona mayor flexibilidad en el diseño de la restauración. El área de retención superior proporciona la estabilidad necesaria del muñón en el material de impresión. Los elementos de retención de menor tamaño, situados en la parte inferior, están optimizados para proporcionar la máxima retención de resinas de polímeros.

El muñón de impresión se puede acortar. El pin de ajuste, del mismo modo que el resto de componentes de impresión cubeta abierta BioniQ®, se puede acortar tal como se muestra continuación o se puede alargar mediante el uso del correspondiente prolongador de pin en PEEK (Ref. Nº 2718.05).

Nuevo muñón de impresión cubeta abierta para pilares atornillados

 

Puede solicitar el nuevo muñón de impresión bajo la Ref. Nº 2719.00.