Nuevos scanbodies estrechos: actualización librerías CAD

La librerías BioniQ incorporan nuevos scanbodies, tanto para su plataforma QR (azul) como QN (amarillo). Los nuevos scanbodies cuentan con un diseño optimizado que permiten su uso tanto con escáner de laboratorio como con escáner intraoral.

Menores dimensiones, misma precisión de escaneado

El nuevo scanbody estrecho de BioniQ ha sido diseñado para facilitar su utilización simple y segura con los nuevos sistemas de escáner intraoral. La tendencia a reducir el tamaño de los scanbodies para conseguir morfologías anatómicamente más compatibles, nunca debe comprometer la precisión del escaneado atendiendo en cada momento al estado y nivel de precisión de la tecnología digital. Siguiendo nuestra filosofía “simplicidad y efectividad”, los nuevos scanbodies de BioniQ pueden ser utlizados tanto por escáners de laboratorio como por escáners intraolrales, manteniendo los misos niveles de precisión.

Su base inferior de titanio garantiza una conexión precisa con el implante. La utilización de material PEEK en el cuerpo del scanbody facilita la precisión de la lectura óptica de los escáners disponibles en el mercado.

Nuevos scanbodies estrechos: actualización librerías CAD

Estrecho vs. largo

El diámetro máximo de los scanbodies estrechos se ha reducido a 5.0 mm. La altura del cuerpo del scanbody desde la plataforma externa del implante hasta su límite superior ha sido reducida a 11 mm. El diseño del scanbody desde la plataforma exterior del implante se ha optimizado para facilitar su paso entre los tejidos blandos.

Un destornillador sirve para todos los tornillos del sistema BioniQ

Un único destornillador sirve para todos los scanbodies, para todos los tornillos de los pilares así como para todos los tornillos de fijación de los puentes y estructuras.

Un destornillador sirve para todos los tornillos del sistema BioniQ

Encontrará los nuevos scanbodies BioniQ estrechos en los softwares actualizados de 3Shape y exocad.