Sistemas de implantes LASAK

Los sistemas de implantes LASAK son idóneos para todo tipo de pacientes. Están indicados tanto para pacientes jóvenes que han perdido uno o más dientes debido a un accidente, como pacientes de mayor edad que pierden sus dientes a medida que envejecen.
Los sistemas de implantes LASAK ofrecen una gran variedad de componentes diseñados para cubrir las necesidades específicas del tratamiento de cada paciente. Nuestros implantes proporcionan una perfecta funcionalidad, larga vida útil y elevado resultado estético.

LASAK – reconocimiento internacional

Galardón Ceska hlava 2010 por nuestra innovadora superficie bioactiva de implantes

Los implantes LASAK son el sistema de implantes dentales más utilizado en la República Checa y están presentes en más de veinte países en todo el mundo (Alemania, Suecia, Dinamarca, Finlandia, España, Bélgica, Polonia etc.)

La superficie bioactiva del implante desarrollada por LASAK incrementa de manera significativa la formación de hueso nuevo en la superficie del implante, reduciendo así el período de cicatrización y la duración total del tratamiento. Para determinadas indicaciones, los implantes LASAK se pueden cargar inmediatamente después de su inserción. Este importante beneficio queda constatado por abundantes ensayos clínicos publicadas en artículos científicos especializados. Dichos ensayos clínicos arrojan una efectividad del 98.8% de los tratamientos implantológicos realizados con implantes LASAK. La superficie BIO-surface desarrollada por LASAK fue la primera superficie bioactiva e hidrofílica de implantes de titanio del mercado. Con posteriroridad este concepto de tratamiento superficial fue siendo adoptado por los principales fabricantes del sector implantológico.

LASAK ha sido reconocidad con el prestigioso galardón “Ceska Hlava 2010“ (Czech Brain) por la innovadora superfie bioactiva de sus implantes.

Ventajas de los implantes dentales LASAK

> Rápida cicatrazación

Cómo funcionan los implantes LASAK

Los estudios clínicos demuestran que la superficie BIO-surface de los implantes dentales desarrollada por LASAK acelera la formación de tejido óseo y reduce el período de cicatrización. En determainados casos, los implantes se pueden cargar de manera inmediata después de su inserción.

> Inserción rápida e indolora

La inserción de un implante lleva aproximadamente 15 minutos. La inserción se realiza bajo anestesia local. El tratamiento es menos doloroso que otros tipos de restauraciones dentales, como el pulido de los dientes para la preparación de un puente. El dolor experimentado por los pacientes es comparable al dolor que acompaña a la extracción de una pieza dental.

> Restauración estética

Su dentista puede elegir entre una amplia gama de componentes protésicos para la solución más adecuada y estética a sus necesidades personales.

> Estabilidad y resistencia

La pefecta estabilidad de la restauración se logra gracias a la forma roscada del implante y resto de componentes estabilizadores . La superficie bioactiva proporciona una fuerte conexión entre el hueso y la superficie del implante. Al mismo tiempo, los implantes LASAK están diseñados para una distribución iniforme de la tensión mecánica una vez cargados.

> Gran durabilidad

La vida útil del implante depende fundamentalmente del propio paciente. Se debe prestar especial atención a una higiene oral regular y cuidadosa. Si cuida bien sus implantes y su higiene bucal, es muy probable que los implantes duren por el resto de su vida.

> Sistema de implantes BioniQ®

LASAK lleva fabricando implantes dentales desde 1993.El sistema de implantes dentales BioniQ® se lanzó en 2013 y se basa en la ivestigación, desarrollo y experiencia acumulada durante las dos descadas anteriores a su lanzamiento. La gama BioniQ® incorpora la superficie BIO-surface y los principales avances científicos en materia implantológica.

Los implantes dentales de LASAK están fabricados con titanio, que es un material biocompatible que no es rechazado por el tejido óseo como un cuerpo extraño; al contrario, crea un vínculo directo y fuerte con él. Los implantes LASAK se fabrican de acuerdo con la norma internacional ISO 13485.